Si te gusta realizar fotografías, Cute Me Up te resultará de lo más útil. Y es que podrás retocar y mejorar tus instantáneas de una forma rápida, fácil e intuitiva desde tu smartphone.
La interfaz de Cute Me Up no presenta sorpresas: su organización es bastante sencilla, ofreciendo un editor similar al de otras plataformas. Por ello, su usabilidad logrará resultar muy accesible. Cuando entres en ella verás su menú principal que mostrará únicamente dos opciones, la de adjuntar una imagen de la galería de tu terminal, así como otra desde la que activar la cámara para realizar la instantánea en ese mismo momento.
Sea cual sea la alternativa de Cute Me Up seleccionada, esta te dará la oportunidad de navegar por las diferentes opciones del menú inferior de la interfaz pudiendo aplicar filtros o modificar de forma precisa parámetros como el brillo, saturación, contraste y muchos otros más. Lo mejor es que, independientemente de la cantidad de variables que hayas modificado, podrás exportar el resultado final conservando la calidad de la imagen original.
Cute Me Up es un completo editor con el que podrás mejorar el aspecto de tus fotografías de forma fácil y rápida a través de tu propio terminal.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cute Me Up. ¡Sé el primero! Comentar